Menu

Rick Simpson es un ingeniero mecánico y un médico autodidacta, que fue diagnosticado con cáncer de piel en 2002 y luchó contra esta enfermedad utilizando el aceite de cañamo.


Hoy en día, es uno de los mayores activistas mundiales de la legalización de aceite de cáñamo. El uso de este tratamiento, ha curado a más de 5.000 personas.

El Cáñamo o aceite de cannabis fue utilizado por muchas personas durante siglos, pero fue prohibido en la segunda mitad del siglo 20, como consecuencia de la subida de mil millones de dólares de la industria farmacéutica.

Asistió a un debate organizado en Belgrado, capital de Serbia, sobre este tema. Afirma que el cáñamo o aceite de cannabis puede curar una amplia variedad de problemas graves de salud, como la diabetes, la arteriosclerosis, la esclerosis múltiple, epilepsia, asma, psoriasis, así como algunas de las formas más letales de cáncer.

Rick contó su historia a la revista serbia Telegraph “Siempre le digo a las personas, el Cannabis te curará, y verás que en la actualidad, es la mejor cura que hay en el mundo”

Él comenzó su historia: “Era 2002. Los médicos habían renunciado a mí, porque yo había tenido más de una operación sin éxito en tres lesiones pigmentadas en la piel de la cara. Tan pronto como éstas fueron retiradas, ¡reaparecerían aún más infectadas! Desde que había estado estudiando las plantas como un hobby hace años, un día yo estaba mirando mis heridas en el espejo, me acordé de un estudio de la Universidad de Virginia, que dijo que el THC, un componente activo del cannabis podría curar el cáncer. Tomé un poco de aceite de cannabis que había preparado de antemano del gabinete y coloque unas gotas directamente sobre la herida”.

No había resultados significativos que podrían ser notados en un primer momento. Él vendó sus heridas de nuevo después de aplicar el aceite y esperó unos días.

Luego, continuó: “Después de cuatro días me quitó las vendas y yo no podía creer lo que veía. La herida ya no estaba allí, ¡y mi piel se regeneró! Inmediatamente me puse a hablar con las personas sobre cómo había curado el cáncer de piel con aceite de cannabis… Todo el mundo se rió de mí, pero han pasado once años y medio, y el cáncer todavía no ha regresado”.

A partir de entonces, Simpson decidió ayudar a las personas con necesidad de esta cura, y su trabajo resultó en miles de casos resueltos con eficacia. Su último caso fue un hombre de 80 años de edad, que se estaba muriendo de cáncer de pulmón.

“El hombre estaba hinchado por la quimioterapia, tenía heridas abiertas en las piernas y apenas respiraba. Después de que los médicos le habían dado no más de 48 horas de vida, su hijo me lo trajo. Como le había recomendado la terapia de aceite de cannabis, el joven también había consultado al médico de su padre. El médico, por supuesto, rechazó tal tratamiento, por lo que al final el joven tomó el aceite de mí, empapó una pequeña galleta en el aceite y se la dio a su padre”.

En menos de treinta minutos, el anciano finalmente comenzó a respirar con normalidad y su respiración se había estabilizado completamente durante la noche.

“A pesar de que los médicos”, explicó ” antes de la muerte, sus funciones vitales volverían brevemente, su hijo no quería esperar más tiempo así que él saco a su padre fuera del hospital  la mañana siguiente. También dejó todas terapias prescritas de su padre. Después de seis semanas de tratamiento con aceite de cannabis, el anciano ya no necesita insulina, y después de tres meses estaba completamente curado del cáncer “, dice Rick

Por otra parte, afirmó que la terapia de aceite de cannabis es igualmente eficaz en todos los casos, ya que no conoce  límite de edad. Incluso se puede dar a los bebés.

Con el fin de suministrar materias primas frescas para su aceite de cáñamo, Rick pronto comenzó a cultivar la marihuana, pero su campo fue allanado cuatro veces en tres años por parte de la policía. Las personas que afirman públicamente curar el cáncer están amenazadas con ir a prisión de 5 a 40 años, de acuerdo con las leyes en América del Norte.

Así, Jack fue encarcelado durante cuatro días en Canadá en 2005, por el cultivo, la posesión y venta de marihuana. Sin embargo, en algún momento él fue sentenciado a 12 años de prisión. Fue multado con 2.000 dólares.

“Lo peor de todo fue que los miembros del jurado eran personas cuyos seres querido yo había curado con aceite de cannabis. ¡Incluso el juez sabía que todo era una farsa! En un momento dado, incluso me dijo que yo debería ser recompensado, en lugar de encarcelado. Todos lo sabían, ¡y nadie podía hacer nada! Ni siquiera permitieron a diez pacientes que he curado a testificar. También no permitieron a los médicos que salen en el banco, ni a mí mostrarles una pila de documentos médicos sobre los efectos de mi aceite. Si no sabes el significado de un “tribunal cobarde,” ve a Canadá y verá lo que quiero decir “, afirma Jack.

Rick afirma que nunca ha vendido hierba, sólo el aceite de cáñamo, y como él estaba profundamente decepcionado por el gobierno de Canadá y los médicos corruptos, puso la receta para el aceite de cáñamo en la página web phoenixtears.ca.

Según él, la preparación de este milagroso aceite es extremadamente fácil. El tratamiento de Simpson comienza con varias gotas de aceite de cáñamo tres veces al día.

“La dosis habitual que doy a los pacientes con cáncer es de 60 gramos en un lapso de 90 días. Y, nunca es demasiado tarde para que el paciente inicie el tratamiento de aceite de cannabis. No es una excusa como, “Es tarde”… Si me pregunta, si yo apruebo que fumen marihuana, te diré que no es tan efectivo como el aceite de cannabis, pero se ha demostrado científicamente que las personas que fuman marihuana viven seis años más que aquellos que no lo hacen”.

Por otra parte, cabe añadir que a diferencia de Europa, América del Norte todavía pone la vista gorda cuando se trata de la legalización del cannabis. Él cree que todos los países del mundo deberían permitir a sus ciudadanos cultivar y consumir cannabis con fines medicinales. También señala que las farmacias deben abrirse para aquellos que no puedan cultivarla.

“Pocos  saben que el cannabis se ha utilizado como uno de los  mayores remedios curativos cientos de años antes de Cristo. En los antiguos escritos religiosos persas, entre otras cosas describen las mayoría de las hierbas curativas, el cannabis ocupa el primer lugar “, concluye Rick.

Fuente: Informacion al dia

Imprimir

Aitana Salud

Relacionados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

El ayuno intermitente beneficia a tu cerebro

El ayuno intermitente beneficia a tu cerebro

Probablemente en más de alguna ocasión hayas escuchado que el ayuno es bueno para tu salud, pero aún no te has dado el tiempo para investigarlo en profundidad.

Salud

Crema de afeitar casera y natural libre de tóxicos

Crema de afeitar casera y natural libre de tóxicos

En esta ocasión se presenta una excelente crema de afeitar casera y natural libre de tóxicos ideal para la piel. Debido a que es perecedera se recomienda no exceder la...

Salud

Cada organo dañado responde a un sentimiento

Cada organo dañado responde a un sentimiento

Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y...

Salud

Ya llego la protección solar sin tóxicos

Ya llego la protección solar sin tóxicos

“Mucha gente cree que el sol produce un aumento del riesgo de padecer un melanoma (cáncer de piel grave), pero estudios epidemiológicos con garantías científicas nos demuestran lo contrario y...

Salud

La OMS anuncia que las carnes procesadas entran en el grupo de cancerigenas

La OMS anuncia que las carnes procesadas entran en el grupo de cancerigenas

El organismo encargado de categorizar la peligrosidad de los posibles cancerígenos, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (más conocida como IARC, por sus siglas en inglés), eleva a las...

Salud

Usos del agua oxigenada

Usos del agua oxigenada

El agua oxigenada (H2O2), técnicamente conocida como peróxido de hidrógeno (PH), se desarrolló en la década de 1920 con el objetivo de contener infecciones y gangrenas de soldados en el frente de batalla y...

Salud

Cómo el Poder de su Mente puede influir en su Sanación y Recuperación

Cómo el Poder de su Mente puede influir en su Sanación y Recuperación

Por definición, un placebo es una sustancia inerte e inocua que no tiene ningún efecto en su cuerpo. Por lo tanto, los placebos, como las pastillas de azúcar, son utilizados...

Salud

5 remedios naturales para calmar la ansiedad

5 remedios naturales para calmar la ansiedad

Aprender a calmar la ansiedad requiere de seguir una serie de técnicas o consejos de buena calidad pues se trata de un trastorno psicológico que trae consecuencias tanto a nivel...

Salud

Encuentran la cura para la leucemia

Encuentran la cura para la leucemia

Un grupo de médicos estadounidenses logró sanar a una paciente que padecía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión.

Salud

Investigadores descubren como recuperar la memoria perdida por el alzheimer

Investigadores descubren como recuperar la memoria perdida por el alzheimer

Investigadores australianos han creado una tecnología de ultrasonido no invasivo que permite recuperar la memoria a las personas que sufren de Alzheimer.

Salud

Confirman que el ruido afecta el sistema inmune

Confirman que el ruido afecta el sistema inmune

Un estudio demuestra cómo la producción de anticuerpos disminuye en modelos de investigación expuestos a niveles de ruido similares a los que se registran en las grandes ciudades. 

Salud

Descubre lo que son los Orgasmos cerebrales(ASMR)

 Descubre lo que son los Orgasmos cerebrales(ASMR)

Lejos de tener un componente sexual, los orgasmos cerebrales son una forma de relajarnos y encontrar la calma con actividades cotidianas que nos ayudan a sentirnos mejor Los orgasmos cerebrales (braingasms)...

Salud

El magnesio: Un nutriente clave para la salud

El magnesio: Un nutriente clave para la salud

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en su cuerpo. Se han detectado más de 3750 sitios de unión del magnesio en las proteínas humanas y es necesario para...

Salud

11 soluciones naturales a una infeccion estomacal

11 soluciones naturales a una infeccion estomacal

El dolor de barriga es capaz de hacer que los niños se pasen la noche llorando y que nosotros seamos incluso capaces de levantarnos de la cama ya que puede...

Salud

El antes y el despues de comer comida organica

El antes y el despues de comer comida organica

Los Palmberg, una familia que no comía alimentos orgánicos, se sometió a un experimento de la compañía sueca Coop (vende alimentos orgánicos) para el cual modificó su dieta durante 2 semanas.

Salud

La falta de bacterias puede ser la culpable del aumento de peso

La falta de bacterias puede ser la culpable del aumento de peso

¿La grasa corporal es un rasgo de su familia? La bacteria intestinal tiene la culpa. Investigadores de la Universidad de Cornell han identificado una familia de microbios llamada Christensenellaceae que parece...

Salud

Aspectos de la educación emocional

Aspectos de la educación emocional

INTELIGENCIA: La inteligencia de una persona está formada por un conjunto de variables como la atención, la capacidad de observación, la memoria, el aprendizaje, las habilidades sociales, etc., que le permiten enfrentarse al mundo diariamente.

Salud

En Brasil un ejercito de mosquitos lucha contra el Dengue

En Brasil un ejercito de mosquitos lucha contra el Dengue

Piracicaba es un municipio brasileño con menos de 400 mil habitantes, pero cuenta con un ejército de millones de mosquitos transgénicos que libra una guerra singular para matar a otros...

Salud

Un chico de 16 años inventa un sensor que detecta el cáncer en 5 minutos!!

Un chico de 16 años inventa un sensor que detecta el cáncer en 5 minutos!!

Un chico de 16 años inventó un sensor que detecta el cáncer en 5 minutos y en etapas tempranas. Jack Andraka perdió a un ser querido a los 13 por...

Salud

Depura el intestino con ingredientes naturales

Depura el intestino con ingredientes naturales

Un intestino limpio, sin mucosidades, depósitos fecales o parásitos acumulados durante años, es clave para una buena salud. Muchas enfermedades pueden curarse o prevenirse mediante la eliminación de tóxicos aumulados.

Salud

“That sugar film”: El azucar oculto de los alimentos saludables

“That sugar film”: El azucar oculto de los alimentos saludables

Damon Gameau, un actor australiano se ha sometido a una estricta dieta especialmente rica en azúcares durante dos meses y nos cuenta en la peli su experiencia.

Salud

Este sensor bioquimico podria revolucionar el tratamiendo contra el cancer

Este sensor bioquimico podria revolucionar el tratamiendo contra el cancer

La lucha contra el cáncer es una de esas batallas que aún la ciencia no puede ganar en su totalidad, esto a pesar de que existen varios métodos para combatirlo...

Salud

Ultrasonidos: Una prometedora terapia contra el Alzheimer

Ultrasonidos: Una prometedora terapia contra el Alzheimer

La técnica consiste en estimular las células de la glía de manera no invasiva para que eliminen las proteínas que causan la enfermedad. En las pruebas con ratones los investigadores...

Salud

Comida procesada: ¿Es mala o no?

Comida procesada: ¿Es mala o no?

El exceso de azúcar, sal y aditivos que lleva la comida procesada nos causa adicción. Por eso sentimos esa necesidad desmesurada de comer una hamburguesa, pero no una pieza de...

Salud

La onicofagia: Te muerdes las uñas?

La onicofagia: Te muerdes las uñas?

Este hábito nervioso es muy habitual y está relacionado con las emociones. Hay algunas personas a las que esta conducta les acompaña toda la vida, y otras en las que aparece en ciertos...

Salud

Productos que deberias sacar de tu casa

Productos que deberias sacar de tu casa

¿Sabías que el aire dentro de tu casa muchas veces es más tóxico que el aire de afuera? De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental el aire en nuestro...

Salud

Llegan las maquinas de comida sana!!

Llegan las maquinas de comida sana!!

Todos queremos comer verduras, granos enteros, frijoles, y todo eso, a precios razonables pero ¿qué ocurre cuando quieres comer un aperitivo en alguna parada de descanso, en alguna estación de tren...

Salud

Descubierta una nueva forma de acabar con la malaria y el dengue

Descubierta una nueva forma de acabar con la malaria y el dengue

Los mosquitos son los mejores vectores para la transmisión de diferentes patógenos, como la malaria o el dengue. El parásito alcanza el intestino de este insecto, dónde se expande sin...

Salud

Una nueva tecnica permite detectar tumores cerebrales

Una nueva tecnica permite detectar tumores cerebrales

Una de las herramientas fundamentales con las que cuentan los médicos a la hora de tratar un cáncer es la biopsia. Con una biopsia se extrae una muestra del tejido...

Salud

El origen de los contaminantes químicos en los alimentos

El origen de los contaminantes químicos en los alimentos

Hoy os traigo un video sencillito en el que se ponen de relieve los posibles distintos orígenes de los contaminantes químicos en los alimentos.

Salud

Recientes

Aitana
Vídeos

Documental sobre la economia colaborativa

Categoría: Economía

Tony Fadell, conocido por ser uno de los padres del iPod y fundador del Nest Labs, cuna del termostato Nest, está...

Categoría: Tecnología

La campaña ‘’Conexión real’’ producida por la argentina marca textil Key Biscayne busca concienciar al mundo de la...

Categoría: Sociedad

Tal y como se puede leer en Plasticidad a la carta para salvar cerebros, una nueva técnica podría revolucionar el...

Categoría: Salud

Boletín

Para recibir nuestras noticias

+ Visto

Noticias
Aitana

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cómo conseguir trabajo (en 7 pasos)

Cómo conseguir trabajo (en 7 pasos)

¿Estás buscando trabajo desde hace meses? ¿Has enviado tu currículum a cientos de solicitudes de empleo sin obtener apenas resultados?

Economía

Yirego: Lavadora tu ropa en 5 min sin electricidad

Yirego: Lavadora tu ropa en 5 min sin electricidad

En los últimos años, las nuevas lavadoras se han vuelto mucho más eficientes, tanto en la energía como en el uso del agua, pero todavía hay mucho espacio para la...

Tecnología

Aquaer Generators: Produce agua donde mas se necesita

 Aquaer Generators: Produce agua donde mas se necesita

El primer prototipo es capaz de producir 3.000 litros de agua potable al día incluso en las condiciones más extremas, en pleno desierto. Ahora los fabrican a escala, 15 – 250 litros...

Tecnología

Flow Hive Honey: Recolecta la miel sin molestar a las abejas

Flow Hive Honey: Recolecta la miel sin molestar a las abejas

Con este invento de los apicultores Australianos padre e hijo, Stuart y Cedar Anderson, las abejas de todo el mundo pueden dar un suspiro de alivio. Su invento permite a...

Tecnología

Ricardo Azevedo ha desarrollado una moto que va con agua!!

Ricardo Azevedo ha desarrollado una moto que va con agua!!

Primero fue el coche que funcionaba con agua de mar, ahora la motocicleta que funciona con agua fresca. Si bien esta tecnología no es algo nuevo, no deja de asombrarnos...

Tecnología

LIAM F1: El aerogenerador con el que puedes ser autosuficiente

LIAM F1: El aerogenerador con el que puedes ser autosuficiente

Diseñada por “The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo,  LIAM F1 UWT es una nueva generación de turbinas eólicas para uso doméstico que produce mucha más energía que...

Tecnología

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

La influencia de las emociones y los pensamientos negativos en nuestro cuerpo

La influencia de las emociones y los pensamientos negativos en nuestro cuerpo

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo influyen los pensamientos en tu salud y en tu cuerpo? Son pocas las veces que la mayoría de personas nos ponemos a pensar...

Salud

Bicarbonato de sodio. Mil y una utilidades

Bicarbonato de sodio. Mil y una utilidades

Sencillo, útil y barato, el Bicarbonato es un producto casi mágico. Tanto si quieres quitar malos olores, limpiar la cocina o el baño, cuidar tu higiene corporal o luchar contra...

Salud

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas

El dolor de muelas es un problema que puede producirse por diversos motivos como el nacimiento de las muelas del juicio o una caries en una de nuestras piezas dentales...

Salud

4 Soluciones para el resfriado y la gripe

4 Soluciones para el resfriado y la gripe

En esta época del año aumenta considerablemente la aparición de resfriados y gripes. Los cambios de temperatura, el frío, el viento, el calor y el cambio de estaciones (otoño e...

Salud

Ya llego la protección solar sin tóxicos

Ya llego la protección solar sin tóxicos

“Mucha gente cree que el sol produce un aumento del riesgo de padecer un melanoma (cáncer de piel grave), pero estudios epidemiológicos con garantías científicas nos demuestran lo contrario y...

Salud

10 recursos ecologicos para el hogar

10 recursos ecologicos para el hogar

Llevar unos hábitos de vida ecológicos no es algo que requiera mucho esfuerzo o sea complicado. Tan solo tenemos que cambiar una serie de rutinas, pequeñas cosas que hacemos sin...

Salud

Archivo

Toda
Aitana